Homenaje a las mujeres Bloggers - (Reto Mensual Bloguer@s)



Como lo dice el título, este es mi homenaje de agradecimiento a cada mujer blogger que he conocido y también a cada una de las que han colaborado o compartido conmigo en estos mis primeros meses en este mundo blogueril.

Sí, porque llevo menos de un año por estos lados y ustedes, han sido mi inspiración para muchos de mis proyectos, entre ellos, la Revista Digital Handmade Blogueros, de la cual me siento tan orgullosa de haber llegado hasta hoy a 6 ediciones, 6 meses en los cuales me había apartado un poco de éste mi blog Le Creazioni di Bery.

Qué mejor manera de rendir homenaje a ustedes que con el Símbolo del día internacional de la mujer, lo he realizado en porcelana fría y cada flor que existe en él, para mi representa a cada una de ustedes.

La base del símbolo la he hecho de color rojo, porque he reciclado pasta que tenía guardada pero, se podría realizar con una base de color blanco con el cual se vería mejor. Una creación bastante simple creada rapidamente justo para este homenaje.

Con esta entrada participo en el Reto Mensual Bloguer@s, este mes organizado por Yolanda Martinez del blog "Crea2 con Pasión", a la cual doy las gracias por haberme invitado a este reto.

Os deseo un feliz día internacional de la mujer y que cada uno de vuestros sueños sumen logros a vuestras vidas. Gracias por existir mujeres bloggers.

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png